IRBS: Superando Expectativas

Acerca de Nosotros

IRB Solutions es una empresa dedicada a la consultoría, ingeniería y desarrollo de proyectos llave en mano, orientadas a la optimización de procesos industriales.
Implementamos e integramos sistemas de automatización y robótica industrial y ofrecemos planes de mantenimiento preventivo y correctivo sujetos a los más altos estandares de calidad total. Nuestro estilo se caracteriza por ser innovador y flexible a los cambios.
IRB Solutions demuestra un compromiso muy alto con la calidad orientada a la plena satisfacción del cliente. Las políticas de investigación y desarrollo ocupan un lugar destacado. En cuanto a la elección de nuestro personal, privilegiamos las personas proactivas con capacidad de trabajar en equipo, con una formación técnica sobresaliente y con alto grado de compromiso con el cliente y la empresa.

Ver Soluciones

Nuestra Visión es ser reconocidos como una compañía trascendente, innovadora y flexible en el campo de la Robótica Industrial. Que se adecue a las exigencias del mercado internacional, en un marco de eficiencia e integridad.

Nuestra Misión es encomendarnos a la resolución de las necesidades presentes de nuestros clientes en el área de la Automatización y la Robótica Industrial, mediante soluciones que cumplan y superen sus expectativas, adelantándonos a las futuras.

  • Flexibilidad: Para alternar entre distintos criterios de actuación que pueden ser necesarios para responder a demandas y contextos cambiantes.
  • Eficiencia: Para alcanzar la solución deseada, optimizando al máximo los medios disponibles.
  • Innovación: Para poner siempre a prueba la forma establecida de hacer las cosas en búsqueda de la mejora continua, y fundamentalmente creando una nueva capacidad allí donde quiera que la situación lo exija.
  • Proactividad: Para estudiar y poner en marcha planes destinados a anticiparse a las necesidades futuras.